Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 7 de diciembre de 2015

La entrega al Señor...


Este bello texto fue el que se leyó este domingo en la Iglesia, preparando ya la venida del Señor, la natividad....

Y desde tiempo atrás (desde mis más grandes problemas) he decidido entregarme completamente a los brazos de mi Señor, Él es el que me conforta y me apapacha cuando lo necesito (que para ser sincera es diario) pues no sé si soy muy llorona, sensible o que, pero siempre he necesitado en mi diario vivir un abrazo, una caricia, una palabra o un apapacho de mi marido.... pero en vista de que según ya no soy digna de su amor, pues me siento muy sola y como no hay quien me los dé (mis hijos me abrazan y me besan, pero como esposas sabemos que no es lo mismo un abrazo y un beso de un hijo, que el de tu esposo) por eso aunque no lo vea, sé que no estoy sola, mi Señor está a mi lado, dandome un gran abrazo y recargando mi rostro en su corazón hermoso.

Por eso, el texto donde dice "enderecen sus senderos" ha sido muy entendible para mí, aunque en ocasiones nos cuesta trabajo, pues soy imperfecta y pecadora, más mi Dios es grande, amoroso y misericordioso que a pesar de eso, me quiere como soy y ahora que tenga todo en orden en la casa (estoy haciendo limpieza general) he decidido entregarme por completo al grupo de esposas de la iglesia a la que acudo semanalmente, pero en ocasiones no voy por que siempre tengo algo que hacer. Ahora, quiero realizar las cosas de forma diferente, primero mi Señor y luego lo demás, que aunque tarde o temprano siempre tendré algo por hacer en casa... así que eso tendrá que esperar su tiempo pues quiero aprender lo más que mi pequeña sabiduría pueda comprender de la palabra de Dios.

Estoy haciendole frente a la "depre" pues eso es algo que no es bueno, que no viene de Dios, hay días en que amanezco mejor que otros... en algunos me las llevo llore que llore, pero pido a mi Dios que me dé la fortaleza y la paciencia para que pueda superar este problema, le pido que ya no me duelan las acciones o actitudes que él tiene conmigo, me está costando pero ahí la llevo.

Por eso no había podido venir a escribir, pues ahora estoy dedicada al 100 a lo que es la casa y termino muy cansada, así que ahorita decidí dejar un ratito de lado mis quehaceres y venir con ustedes a desahogarme un ratito.


Confío plenamente en la palabra de Dios y sé que así será, llegará el momento en que me hará feliz y volveré a sonreír...

Y ahora que ya me desahogue un ratito, regreso a mis labores, espero poder darme más tiempo para regresar por aquí más seguido y platicar, sé que desahogandome de alguna forma, todo será más llevadero para mí, aunque les pido disculpas por atosigarlas con mis problemas, pero no tengo con quien platicar y como estoy sola, esta es mi única vía de escape; así que nuevamente, mil disculpas!!!

Que Dios las llene de bendiciones en esta semana... besos!!




3 comentarios:

  1. Bueno mi linda Mimi por algo se empieza y nadie nos saca de la depre más que nosotras mismas, aferrate aquello que te haga feliz y siempre con Dios! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de sabiduria para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Amiga preciosa ánimo, ahora es tiempo de ocuparte de ti, recuerda que si no lo hacemos nosotras para nosotras, nadie mas lo hará y esto incluye a los esposos e hijos, ellos nos demandan todo nuestro tiempo, que la casa este limpia, la ropa lavada, planchada y ordenada, la comida a tiempo, y que recibimos nosotras a cambio, nada amiga. A veces ni siquiera un gracias, así es que mi querida amiga, a vivir solo por ti y para ti, deja todo lo que te está haciendo daño. Te mando un fuerte abrazo, saludos desde la Argentina.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts