Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 24 de febrero de 2014

Mi primer reto en scrap!!!


Holis!!! Nuevamente reportandome... pues sí, así es... estoy de nueva cuenta para contarles una de mis últimas aventuras manualistas... sé que muchas de ustedes ya lo conocen e incluso, hasta han de ser expertas en el tema... yo no, yo apenas me estoy iniciando en este arte, pero me gusta mucho.
De que les estoy hablando?? Del scrap o scrapbook.... hay muchos términos y nombres que aún desconozco, pero ahí voy aprendiendo... lo que sí he descubierto, es que lo que a mí me gusta mucho hacer son álbumes, agendas o libretas... la verdad como que no se me da eso de las tarjetas y los layouts y un montón de términos y técnicas que desconozco, pero cuando me pongo a hacer un album....ahí estoy, duro y dale hasta que me gusta y quedo conforme.
Trabajo con el poquito material que tengo, como es una actividad bastante cara, voy comprando mis cositas poco a poco.

El hecho es que vengo a enseñarles unas libretas alteradas que hice para un reto (uno de los primeros dos en los que participo)... para ser sincera, uno lo hizo mi hija y el otro, lo hice yo.. enseguida se los muestro.


Obvio, como el nombre lo indica, este lo hizo mi hija... utilizó botones vintage, un suaje de la torre, flores que yo tejí, perlas, hojas y flores de porcelana que yo he realizado y luego guardo, listones tinta para envejecer y papel de scrap.

Este sí que lo he hecho yo, lleva listones, blonda, muñequita digi que yo he pintado con lapices de colores, un punch de scallop y tinta para envejecer. En la foto no se aprecia, pero la flor de la niña tiene brillo

Ahora sí, tuve que ir a buscar una foto donde se notara la flor...

Como ven... estan lindas o no?? Déjenme su opinión para que pueda ir mejorando, ya saben que se aceptan tips, consejos y comentarios al respecto, todo se vale con tal de ir apendiendo.


Y bueno, con esto concluyo mi post del día de hoy. Gracias por seguir aquí y nos vemos prontito, Dios mediante..
Adiosito!! ♥







3 comentarios:

  1. Que hermosas libretas, megustaron mucho, la de tu hija esta preciosa y la tuya super linda, muchas gracias por participar con nosotras en Creaciones UriPao, te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas les han quedado!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindas las dos, felicidades por tener a una hija que siga tus pasos, las flores tejidas me encantaron :D Gracias por participar con nosotros en nuestro reto de Creaciones UriPao :D

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts