Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 7 de febrero de 2014

Como van con el SAL??

Hola niñas, que tal... como les ha ido?? Cuéntenme como les esta yendo estos primeros días de febrero?? Yo... como siempre, como loca corre y corre queriendo hacer mil cosas y no he podido... quisiera que el día tuviera mínimo 36 hrs... jijiji... bueno, yo creo que muchas eso quisiéramos...

Y cambiando de tema, cuéntenme como les va con el SAL... han avanzado?? Díganme, mandenme fotitos de lo que llevan pa'que sepa que sí lo están haciendo... porque, les comento, en el post anterior donde les mencione que ya les había mandado los moldes y todo... solo una queridisima amiga me contestó y.... de ahí, nadie!!!!
Ni para decirme si les llegó o no el mail... que malitas son, eh!!! Yo preocupada porque me retrasé un día y nadie me dijo nada del envío....

Pero bueno, eso no es nuevo para mí, ya he organizado otros sales y al final, sé con quien cuento y con quien no..... espero que este grupo no sea de los últimos y sí me contesten y me manden sus fotos...

Y sin más que comentarles por el momento, me retiro; vine a saludarles y darles una vueltecita a ver que dicen mis muchachas...
Que tengan un feliz fin de semana y espero tener noticias de ustedes muy pronto!!




3 comentarios:

  1. yo apenas voy a empezar ups!! pero sabes de que llego llego!! también he andado como loquita pero que le hacemos hay que cumplir con todo, aquí nos vemos con el SAL!!

    ResponderEliminar
  2. que pena mimi, estuve revisando mi correo pero no me ha llegado. te dejo este para ver si llega... y me pongo manos a la obra... glomer57@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Que pena, mimi, estuve revisando mi correo y no me ha llegado. por favor enviame a glomer57@hotmail.com. para darme a la tarea, te lo agradezco.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts