Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 27 de enero de 2014

Resultado de la encuesta para el SAL de febrero


Lo prometido es deuda... chicas aquí estamos ya listas con el resultado de la encuesta.... ustedes ya la vieron?? Pues el trabajo ganador fue de costura: "entre amigas"... imagino que las que votaron por esta labor van a estar más que contentas!!!!

Hoy, no me dió tiempo de mandarles el archivo, denme un chance y mañana se los envío, no les digo a que hora porque tengo que salir en la mañana y depende de la hora que llegue... así que no coman ansías que si Dios lo permite, ya mañana estará en sus correos..

Recuerden que la foto de su trabajo me la pueden enviar a mi correo a más tardar el día 12 de febrero. Y si alguien más quiere hacer otro motivo de los propuestos, nada más me lo comentan y lo hacemos las que así lo prefieran, como ven?? Les gusta la idea??

Ahora, que si quieren seguir con mas SALES mensuales, también me dicen y yo busco propuestas, les parece??

Y bueno chicas, este post es cortito pues ya es tarde y estoy muy cansada, todo el día estuve lavando ropa, aprovechando que salió el sol y me duele mucho mi espalda.

Nos seguimos leyendo y que tengan dulces sueños!!
Bendiciones



1 comentario:

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts