Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 3 de noviembre de 2011

Les pido una ayuda por favor!!!!


Amigas, hoy despues de varios dias sin estar por aqui, pues no tenía internet; finalmente ayer se restableció el servicio y lamento mucho tener que molestarlas en este momento pero necesito de su ayuda...
Para que entiendan les voy a explicar, el viernes pasado (28 de octubre) nació una sobrinita, pero nació enfermita y la tuvieron que operar al día siguiente... ese día todo salió bien hasta el dia de hoy que mi esposo fue a casa de mi mamá y mis hermanas le comentaron que la niña tiene una complicación y mi hermana (que sería la abuelita de la bebé) se fue temprano para verla y hasta estos momentos no sabemos que ha pasado...
Justo en ese momento en que llegó, estaba haciendo mi rosario y pensando en la niña, así que en cuanto me lo dijo, reforcé más mis oraciones para Romina...
Así que mi petición para con ustedes, es que me ayuden con sus oraciones para que mi sobrinita esté mejor y pase el peligro para ella, que Dios permita que viva y goce de una familia y a sus padres, de tenerla y disfrutarla en casita...
Amiga, les ruego de favor que lo tomen en cuenta y me ayuden en este favor super especial....




Gracias amigas por su ayuda, sé que no me van a fallar!!! Así podemos hacer una cadena de oración en sus casitas y pedir cada vez más por Romina... nuevamente gracias!!
Les mando muchos besos y miles de bendiciones...






7 comentarios:

  1. Cuenta conmigo, en esto como siempre! Besos a esa bendición de bebé y tu sigue confiando en Jesus Misericordioso y en Mamá María Santísima! Besos enormes amiga.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que pesar,pero aqui estoy ,te prometo estar orando desde ahora,y ya veras que todo va a salir muy bien,muy anima amiga,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, todo va a salir bien, estaremos orando.
    Todas mis bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Amiga estoy contigo en estos momentos, Romina estás en mis oraciones...todo va a salir bien..un beso para tí y otro para la beba...Fuerzaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Me uno a la cadena de Oración para pedir por Romina...Que sea lo que Dios quiera!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. CUENTA CON ELLO AMIGA...DIOS CON USTEDES...

    ResponderEliminar
  7. Amiga, perdona que hasta ahora ingrese.. pero cuentanos cómo sigue la nenita? y cuenta con mis oraciones.

    Besitos,
    Duby♥

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts