Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 26 de abril de 2010

Trabajo atrasado

Chicas, aunque hace calor ya (y vaya que si hace, eh??) y obviamente todo lo de invierno ya esta guardadito, les quiero mostrar una bufanda que le hice a mi hijo en esta temporada pasada, como dije; sigo mostrando lo que en su momento no pude hacer.
A ver si logran apreciar el diseño que realicé... pues no es liso completamente...
En esta foto quise mostrar el tipo de hilo que usé, es rojo con unos hilos tornasol que dan el aspecto de ser naranjas, esta muy bonito en vivo y a todo color...
Le puse hasta sus flecos....
Cuando lo estaba comenzando, me pregunté porque habia dejado de tejer con agujas y conforme iba avanzando lo recordé.... el dolor de mis manos.... ya me duelen mucho al tejer y me demoro mas, obviamente, pues tengo que hacerlo por ratitos.
Aunque me gusta mucho y de pequeños, les hice varias ropitas a mis hijos, entre chalecos, sueteres y conjutitos para recien nacidos... ahora es una pena que me cueste trabajo realizarlos....
Espero que les guste y me dejen sus comentarios pues disfruto mucho leyendolas...
Besos y bendiciones
Mimi

2 comentarios:

  1. Hola Miriam, pasé a saludarte, qué bonito trabajo, la lana es espléndida y el sacrificio valió la pena, te felicito por la bufanda ! Seguro que la seguirá usando los próximos fríos, un abrazo grande y muy feliz día !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!!
    Se nota que es una bufanda realizada con mucho amor para alguien especial.. te felicito por tu labor..

    Saludos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts