Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 9 de noviembre de 2009

un pequeño arreglo...

Este pequeño arreglo lo hicimos para unos "sobrinos" de la iglesia (asi nos llamamos cuando somos de la misma
comunidad (tios y sobrinos). Y digo lo hicimos porque
mi esposo es el que corta la madera y yo me encargo
de todo lo demas...
La cuadros eran de trupan y fue craquelado en oro con la base  blanca y las orillas todas de oro. Las flores eran de latex, obviamente, sus respectivas hojas y el nombre de las bolitas que llevaron no me las se...
Fue realizado en este año, si no me equivoco, fue en
julio... para mi mala suerte, tenia varias fotos en mi cel
pero cuando me di cuenta, el unico que estaba era este me imagino que uno de mis hijo me borro los demas y para que no los regañara no me dijeron nada....
Lastima.... queria mostrar los demas...
Tambien, realizamos otros arreglos para una "sobrina" que cumplio XV años, esas fotos se las debo porque por las prisas no tomamos fotos, pero en mi casa quedo el arreglo y cuando vaya le tomo la imagen y la subo para que vean como quedaron...
Bueno, pues aunque quisiera mostrarles mas, ya no tengo... me despido deseandoles un muy buen inicio de semana....
Mimi

1 comentario:

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts