Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevo reto de scrap


Chicas, las saludo nuevamente... gracias a Dios por permitirme seguir compartiendo con todas ustedes lo que hago..
Hoy vengo nuevamente a traerles un trabajito para otro reto de scrap, este es un album amoroso...jijij,,, y digo amoroso, porque está creado a base de corazones.
Este es para Creative Ideas Challenges Retos, el trabajo original lo hizo Diana del blog Artescrap.... como siempre, compartiendonos sus tutos y esta no fue la excepción..
Así que con su tuto en mano, me atreví a realizar el álbum y aquí se los comparto:


Les recuerdo que no soy experta en el tema, pero me encantan los albumes y a lo mejor le encuentran algún detalle por ahí que se me haya pasado, pero voy aprendiendo chicas, sobre la marcha..
Espero les guste, porque a mí me fascino!!!


Y esto fue todo, solo he venido a compartirles mi trabajito y ahora a seguirle con mis deberes domésticos amigas, ni modos, aunque quisiera seguir aquí, no puedo.... por el momento, los trastes me reclaman!!! jajajaja

Besos y nos seguimos leyendo!!





lunes, 24 de febrero de 2014

Mi primer reto en scrap!!!


Holis!!! Nuevamente reportandome... pues sí, así es... estoy de nueva cuenta para contarles una de mis últimas aventuras manualistas... sé que muchas de ustedes ya lo conocen e incluso, hasta han de ser expertas en el tema... yo no, yo apenas me estoy iniciando en este arte, pero me gusta mucho.
De que les estoy hablando?? Del scrap o scrapbook.... hay muchos términos y nombres que aún desconozco, pero ahí voy aprendiendo... lo que sí he descubierto, es que lo que a mí me gusta mucho hacer son álbumes, agendas o libretas... la verdad como que no se me da eso de las tarjetas y los layouts y un montón de términos y técnicas que desconozco, pero cuando me pongo a hacer un album....ahí estoy, duro y dale hasta que me gusta y quedo conforme.
Trabajo con el poquito material que tengo, como es una actividad bastante cara, voy comprando mis cositas poco a poco.

El hecho es que vengo a enseñarles unas libretas alteradas que hice para un reto (uno de los primeros dos en los que participo)... para ser sincera, uno lo hizo mi hija y el otro, lo hice yo.. enseguida se los muestro.


Obvio, como el nombre lo indica, este lo hizo mi hija... utilizó botones vintage, un suaje de la torre, flores que yo tejí, perlas, hojas y flores de porcelana que yo he realizado y luego guardo, listones tinta para envejecer y papel de scrap.

Este sí que lo he hecho yo, lleva listones, blonda, muñequita digi que yo he pintado con lapices de colores, un punch de scallop y tinta para envejecer. En la foto no se aprecia, pero la flor de la niña tiene brillo

Ahora sí, tuve que ir a buscar una foto donde se notara la flor...

Como ven... estan lindas o no?? Déjenme su opinión para que pueda ir mejorando, ya saben que se aceptan tips, consejos y comentarios al respecto, todo se vale con tal de ir apendiendo.


Y bueno, con esto concluyo mi post del día de hoy. Gracias por seguir aquí y nos vemos prontito, Dios mediante..
Adiosito!! ♥







domingo, 23 de febrero de 2014

Resultados del sal


Hola chicas, buenas noches... como les fue este fin de semana?? Lo han disfrutado plenamente?? Han ido a algún lado?? Les cuento, resulta que este fin estuvo la feria de las manualidades en el puerto de Veracruz.... y yo no pude iiiiiiiiiiirrrrrrr!!! Siempre me pasa algo por lo cual nunca he podido asistir a ninguna feria ni a ningún curso de una maestra internacional de modelado, que ha venido varias veces al país, pero me pasa como ahorita, mis finanzas no están muy bien que digamos.... así que nuevamente, me tuve que quedar con las ganas...... Dios sabe porque, no hay que forzar las cosas, Él me permitirá asistir en el momento correcto.. ni modos, a esperar otro rato a ver si pa'la otra...



Y bueno, pues hoy he venido a contarles de las fotos que he recibido del sal... solo dos hermosas damas me los han mandado... se los agradezco infinitamente.

Una de ellas y que nunca me queda mal, es alguien que muchas ya conocen: mi Kary linda y he aquí el resultado de su trabajo



Y como siempre nos tiene acostumbradas, hace unas bellezzzaaaasssss!!! verdad que le han quedado divinas??!!

Y otra querida amiga es Gloria del blog Pinceladas y mucho más... ella también nos envió las fotos de sus bellezuras..jajajaj... bellezuras, una palabra nueva...

Ella escogió otros tonos para los vestidos, pero también han quedado muy, muy lindas!!




A poco no les han gustado?? A ella también le agradezco su compromiso conmigo...


Y bueno, no olviden dejar sus comentarios para estas lindas compañeras y amigas, recuerden que sus comentarios son música e inspiración para ellas y que además, si no es por ustedes, este blog no tendría razón de existir, porque al final con sus palabras nos animan a seguir adelante y nos podemos dar cuenta que hay alguien más en el mundo que se interesa por todo lo que uno comparte.

Gracias chicas por seguir aquí. Me despido por hoy y les deseo un feliz inicio de semana!!
Se les quiere ♥





miércoles, 19 de febrero de 2014

Mistery quilt de Rocío


Hola, que tal?? Chicas, después de la terapia de desahogo que tuve por no ver nada claro, vengo a comentarles del primer mistery quilt que organiza Las manitas de Rocio, es la primera vez que participo en un evento de esta naturaleza y aunque no sé mucho de patch y quilt, eso no significa que no me encanten estos trabajos... además, siempre me quedo con las ganas por el miedo de hacer algo desconocido, pero me digo que algún día tengo que vencerlo, superarlo y a ver que cosa resulta!!!!

Si no es así, nunca voy a aprender... así que les traigo el enlace por sí acaso alguien quiere hacerlo, yo no voy a volver a realizar ningún trabajo grupal... de la misma forma, me quitaron las ganas de realizar intercambios por la misma razón, que pena.... pero pues, ni hablar...

Así que seguimos adelante, la vida continua y no por eso me voy a detener y tirarme al piso a hacer berrinche... no vale la pena... seguimos con mis cositas para hacer, para desahogarme, para relajarme y hasta para vender....

Esta entrada es cortita, así que deseo que pasen buenas noches y nos leemos luegito!!!!



lunes, 17 de febrero de 2014

Con mucho enojo!!!!!!


Hola, hola!! Que tal su fin de semana chicas?? Super..?? Iniciando el viernes que fue día de San Valentín?? Yo terminé super cansada, así que no pude festejar como se debe... después de estar enferma desde hace más de 15 días y los trabajitos que me pidieron para ese día, pues la verdad no quería saber nada de nada y nos la pasamos en casa, que también mi hija tenía días que estaba enferma y por la tarde, mi hijo se empezó a sentir mal viniendo del trabajo... así que ahora sí nos tocó duro!!!
Así que esa fue la razón por la que no pasé a saludarlas ni felicitarlas ese día... pido una disculpa....  pero espero y deseo que la hayan pasado muy, pero muy requeterebien!!! que hayan recibido muchos regalitos y felicitaciones!!!


Y pasando a otro rollo... a ver, vamos a checar... les pedí a todas las inscritas al SAL  que el tiempo de entrega sería para el día 12 de este mes, yo entiendo que surgen imprevistos y nos podemos retrasar unos días... pero ya han pasado 5 días del tiempo de entrega y hasta ahorita no sé nada de nadieeeeee!!!!!

Ni siquiera se han tomado la molestia de leer el post anterior donde les dije que ya les había mandado las instrucciones y moldes y todo, y nadie fue digna de decirme siquiera GRACIAS (excepto una super amigui que sé que no me falla nunca y ella sabe bien quien es)... y porque lo sé?? Porque de haber leido la publicación anterior se hubieran enterado que a una de las chicas me fue devuelto su mail y hasta ahorita, ella no ha dicho "esta boca es mía" o sea, si no les interesaba hacer el SAL conmigo, para que se anotan?? 

Si lo único que les interesa son los moldes, con mucho gusto se los hubiera compartido si me lo hubieran pedido, así ya no se toman la molestia de apurarse a enseñarme su trabajo y lo hacen cuando quieran.

Vuelvo a reiterar una vez más, que no les interesa "trabajar" (por decirlo de algún modo) conmigo, la verdad es que no escarmiento, siempre que propongo un trabajo, se anotan y a la mera hora, o son poquitas las que me enseñan el resultado o de plano ya nunca vuelvo a saber de su existencia!!! Si al menos se tomaran la molestia de decirme que no van a poder hacerlo por alguna complicación que les ha resultado, no hubiera ningún problema, porque a mí me ha pasado muuuccchhhhhaaaassss veces, que si no me pasa una cosa me pasa otra.. así que entiendo, hasta eso... considero que no soy mala onda, comprendo las situaciones que se nos presentan en la vida...

Pero que poca ma....nera de agradecer el tiempo que uno pone en buscar y mandar a cada una los trabajos, moldes e instrucciones del dichoso... para que ni siquiera me digan que ya lo recibieron... y no es que no me guste hacerlo, lo hago con mucho gusto... pero lo que me SUPER MOLESTA es que no es la primera vez que me corresponden de esta manera....

Al final, estos trabajos son para ustedes, porque yo al tener los moldes puedo hacerlo solita si quiero... al final, las únicas perjudicadas son ustedes pues por eso uno decide no volver a realizar estos sales y san se acabo!!! ustedes se quedan sin moldes ni graficos ni nada.. 

Creo que ya se dieron cuenta que estoy muy enojada, la verdad es que SI!!! y mucho.... había pensado en realizar varios cambios en los cuales ustedes iban a obtener muchisimos más moldes de varias técnicas de manualidades, pero viendo el mismo resultado de siempre, he decidido dar por concluida esta idea y pues con la pena y todo, pero ya no obtendrán más moldes de mi persona, excepto las que decida compartir libremente en el blog... 

Siempre he dicho que comparto con mucho gusto lo que he obtenido a lo largo de los años por medio de la red, nunca me ha gustado ser de las personas que para obtener una revista, grafico o molde pide a cambio otra de la misma naturaleza. Y lo seguiré haciendo solo en los grupos a los que pertenezco y que ahí compartimos todo sin otro animo que solo es de compartir lo que uno tiene.

Pido una disculpa a las personitas que no tienen "vela en este entierro" y que solo vinieron a visitarme y se llevaron la sorpresa de leer todo lo que he escrito hasta estas líneas... espero entiendan mi enojo y a la vez, frustración... y muchas gracias si haz leído todo hasta este momento!!

Sin más, las dejo hasta otro día.....



viernes, 7 de febrero de 2014

Como van con el SAL??

Hola niñas, que tal... como les ha ido?? Cuéntenme como les esta yendo estos primeros días de febrero?? Yo... como siempre, como loca corre y corre queriendo hacer mil cosas y no he podido... quisiera que el día tuviera mínimo 36 hrs... jijiji... bueno, yo creo que muchas eso quisiéramos...

Y cambiando de tema, cuéntenme como les va con el SAL... han avanzado?? Díganme, mandenme fotitos de lo que llevan pa'que sepa que sí lo están haciendo... porque, les comento, en el post anterior donde les mencione que ya les había mandado los moldes y todo... solo una queridisima amiga me contestó y.... de ahí, nadie!!!!
Ni para decirme si les llegó o no el mail... que malitas son, eh!!! Yo preocupada porque me retrasé un día y nadie me dijo nada del envío....

Pero bueno, eso no es nuevo para mí, ya he organizado otros sales y al final, sé con quien cuento y con quien no..... espero que este grupo no sea de los últimos y sí me contesten y me manden sus fotos...

Y sin más que comentarles por el momento, me retiro; vine a saludarles y darles una vueltecita a ver que dicen mis muchachas...
Que tengan un feliz fin de semana y espero tener noticias de ustedes muy pronto!!




LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts